Thunderbird vs la Lista

Jue Dic 28 01:43:33 CLST 2006

2006/12/28, Juan Ponce R <jmponce en gmail.com>:

> una mierda que se discrimine a los usuarios porque no escriben como si
> estuviesen en los 80'

¿Has tratado de clavar un clavo usando un destornillador? Yo trate una
vez con un alicate, de flojo...

Analogia del alicate: si, tambien puede servir para la pega, pero es
mas lento. Lo mismo pasa con los mails. Cuando envias HTML gastas
mucho mas tiempo en procesar el mail y un correo disparate de un kb se
torna en unos 4 a 15 kb, eso si es que no le ponen mas fotos que el
logo de la empresa como membrete... innecesario!

[ Esa vez recuerdo que termine cortandole la cabeza al clavo y echando
a perder la articulacion del alicate.]

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web