actualizacion automatica de software

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Dic 26 20:21:50 CLST 2006

On 12/26/06, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> wrote:

> Haber si entendi bien... la idea es no utilizar el Windows Server Update
> Services y emular su pega en linux?
>
> Un antivirus para los clientes windows corriendo en Linux me suena
> totalmente cuerdo, pero distribuir las actualizaciones Windows desde
> Linux no mucho por un tema de conocimiento del producto. Aunque no
> faltara por ahi la herramienta que lo haga ;)
>
> --
> Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206

Mmmhhh no va por ahi la cosa, es distribuir por "push" las
actualizaciones de los ejecutables de algunos programas que se usan de
manera interna.... lease el cliente del ERP... el cliente del programa
amigo1, y un largo... etc de programas chicos... y eso quiero copiarlo
en un repositorio y hacer la actualizacion a los clientes en batch,
cosa de poder dejarla corriendo en las noches y en la mañana revisar
como termino...

estuve mirando bacula... pense que a lo mejor me podria servir... pero
no es la idea de respaldar... es solo actualizar los ejecutables.

Saludos!

--

http://animaldelared.blogspot.com