actualizacion automatica de software

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Dic 26 19:27:14 CLST 2006

Arturo Mardones escribió:
> Estimados,
>
> Conocen algun software que ayude a solucionar el tipico problema de
> distribucion de actualizaciones para los programas en hasefroch, la
> idea es que sea un servidor que pueda instalar en mi linux, para poder
> controlarlo mejor.
>
> Saludos!
>
> Arturo.

Haber si entendi bien... la idea es no utilizar el Windows Server Update
Services y emular su pega en linux?

Un antivirus para los clientes windows corriendo en Linux me suena
totalmente cuerdo, pero distribuir las actualizaciones Windows desde
Linux no mucho por un tema de conocimiento del producto. Aunque no
faltara por ahi la herramienta que lo haga ;)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206