CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Mar Dic 26 19:14:12 CLST 2006

El 26/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> - Para confirmar el reporte original (puede haber sido dedos cruzados de
>   ese personaje, situacion aplicable solo a el, error de piloto, ...)

si ya habia solucion, no aplica.

> - Para aportar una configuracion diferente donde tambien falla

si estaba recien instalado no habia problema de configuracion

> - Para aportar datos adicionales

si estaba haciendo un certamen no tenia tiempo para ponerme a hacer un strace.

> Y sirvio?

las soluciones que no sirven no son soluciones.

> No. Fedora se deshizo de alguien que solo se queja, eso es un avance
> siempre.

Puede ser, puede ser.

> Ahora hara falta ver si en esta lista podemos transformarte en un
> miembro util de la comunidad, o habremos de descontarte como caso
> irremisiblemente perdido...

Uhmmm... es porque se usar SQL Server, verdad?

> Claro que no. Para que perder el tiempo en leer antes de responder?

Siguiendo con su filosofia, para que perder el tiempo en buscar en
Google antes de preguntar?

> Lo dudo muchisimo, porque de manejarte con esa soltura con CentOS te
> darias cuenta que es Fedora lo que tienes entre manos, pero no haria
> diferencia real en el manejo.

Son los mismos packages. Varia alguno que otro parche. Basta buscar en
Google (cosa que hace rato vengo diciendo que no se puede hacer en un
certamen, seria mega facil)...

> Mejor ve y aprende de veras a manejar /una/ distribucion (si, son
> diferentes; si, cada una tiene sus detalles particulares que no se aprenden
> mas que con conocimiento intimo de esa; si, ya se que se basan en mas o
> menos el mismo software todas, pero las configuraciones y convenciones, y
> muchas herramientas, /son/ particulares a cada una).

Slackware cuenta? Y por que no cuenta si es distro?

Minä en puhuu sinun kielii!! ;-(

Kiitos ja Näkemiin!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes