Presentacion

Baronti baronti en gmail.com
Mar Dic 26 17:02:45 CLST 2006

> De hecho, yo tambien veia a Linux como algo libre y de filosofia
> linda... empece a usarlo por el año 96 (un SuSE 5.0) y me gustaba
> mucho porque para mi el tenerlo instalado era un desafio (clasico del
> tipo que estaba en 1ero medio y se creia hacker en ese tiempo en todo
> caso).

Habría que ver que entendiste por hacker en ese tiempo... y que
entiendes ahora...

No tenia airbag, no tenia radio (literalmente, nunca pude
> instalar una Aztech 2320), era mas lento que caballo del bandido

más lento que un bolero, te creo, pero el caballo del bandido siempre
es más rapido que el del no bandido...

> para peor, tenia que entrar a Windows para buscar informacion porque
> mi modem sin ser winmodem dificilmente se conectaba.

yaaaaa......

> Sin embargo, claramente el revuelo que Linux ha estado causando a
> traves del tiempo, ha sido por la entrada comercial, la cual no solo
> se fija en si es libre o no, sino en la calidad del soporte que debe
> tener.

no entendí esta redacción...

Y a los empresarios y a mi jefe le importa un comino si cuesta
> 39 dolares (Slack por aqui) o si cuesta 8 euros al mes;

preguntale a los niños de las escuelas de colombia si les da lo mismo
cuanto puede costar...

le interesa
> que funcione y que sea de una calidad tal que pueda con toda confianza
> poner sus bases de datos ahi.

a todos nos interesa eso...

> He ahi donde prima la capacidad tecnologica por sobre la ideologia.

Desde qué argumento sacaste esa conclusión???

Yo
> ahora utilizo Linux orientado a empresas.

Te felicito... y cual es ese linux?

Sigo haciendo mis cositas,
> como hacer clase y entusiasmando a mis usuarios con filosofías,

qué clase de filosofías serian esas???

pero
> eso ya no me basta, y conozco a harta gente que piensa de la misma
> manera.

me pregunto si alguna vez entendiste eso de las filosofías...