SCP

Mauricio Montiel G. mmontiel en bolchile.cl
Mar Dic 26 13:25:53 CLST 2006

Puedes utilizar "scponly", lo que hace es enjaular al usuario en un
ambiente restringido dentro del directorio de usuario; te crea
directorios root, etc,bin, etc con los binarios necesarios para
restringir al usuario. Luego en el /etc/passwd debes indicar que el
inerprete de comandos del usuario es el path hacia el scponly (ej:
/usr/local/bin/scponly). De esta forma cuando el usuario se conecta
interactúa con scponly.

Mas información en san google.

Esop, good luck