SCP

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Mar Dic 26 11:43:43 CLST 2006

On 12/26/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> shell?

A mi hace algun tiempo me restringieron el acceso a un maldito servidor de
blogs, y me dieron una shell terriblemente restringida, tanto que despues de
un rato te daban puras ganas de desconectarte xD
No me acuerdo como se llama, pero no podia hacer more, cat, solo less, no
podia ejecutar muchos comandos, como uname, ifconfig, ni siquiera cd !!!
Menos make gcc, shell, bash, etc...pero si podia ejecutar scp.

Jci tal vez se acuerde como se llama el interprete de comandos.

Salu2.

Morenisco.