Compra de Notebook

Mar Dic 26 13:12:13 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Me podrian responder algo? Como puede un controlador hacer que la
> tarjeta ocupe mas bateria? Desaprovechando funcionalidades de ahorro
> de energia o algo asi? Es que no me entra en la cabeza. Es mas posible
> y logico que una tarjeta en si /hablamos de hardware/ consuma mas
> energia que otra, por lo que usaremos la que consuma menos... no?

El driver (y el kernel) obviamente tiene mucho que decir al respecto,
siendo el encargado de decirle a la tarjeta que entre en modos mas
ahorrativos de energia.  La tarjeta por si sola no es la unica parte de
la ecuacion.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces