Compra de Notebook

Mar Dic 26 12:48:15 CLST 2006

2006/12/26, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net>:

> Eso ya va en cada uno, no puedes comparar una tarjeta Intel que tiene
> practicamente nula capacidad 3D (T&L por HW, 4 Pipelines de Shader) con una
> nVidia que hace todo eso por Hardware y es bastante mas rapida.

Me podrian responder algo? Como puede un controlador hacer que la
tarjeta ocupe mas bateria? Desaprovechando funcionalidades de ahorro
de energia o algo asi? Es que no me entra en la cabeza. Es mas posible
y logico que una tarjeta en si /hablamos de hardware/ consuma mas
energia que otra, por lo que usaremos la que consuma menos... no?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web