CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Lun Dic 25 21:29:06 CLST 2006

El 25/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Cerebro que salio de paseo: Que &%$#*@ estabas haciendo actualizando un
> sistema que funcionaba /en ese momento/?!

habia sido instalado desde CD's hacia media hora, que estaba haciendo?
resolviendo un certamen de conocimientos relevantes!!!

> Si no habian problemas que reportar, nada andaba mal. Muy, muy rara esa
> situacion: Todo fala, pero todo esta OK.

Si mal no entiendo un problema se reporta cuando nadie mas lo ha
reportado ni aportado alguna solucion, no es asi? Para que iba a decir
que algo funcionaba mal si otra persona ya lo habia dicho y mas encima
dio una solucion?

> Enhorabuena.

...por pasar taller? puf. fue tan estresante que pedi unos cuatro mas
de esa categoria pa ver si me aburria un poquito...

> Eso indica que no tienes la menor idea como se manejan. PEBCAK le llaman.

Doc, usted lee los correos que responde? Tengo un trauma personal con
Fedora, no con CentOS que de hecho manejo con la soltura suficiente
para hacer lo que me piden. Usted mismo ha indicado que Fedora y
CentOS son bastante parecidos en cuanto a administracion.

Por lo demas, estuve usando Debian por un a~o, como sistema
alternativo a Slackware, y los encuentro lindos y funcionales, pero a
mi no me gustaban... Ubuntu es la misma historia.

> Eso debe haber sido terrible...

Yep.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes