CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Lun Dic 25 21:01:05 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Aqui en el caso mas importante, si mal no recuerdo fue FC4, /justo/
> durante mi certamen de conocimientos relevantes. Termine mi certamen
> configurando todo desde consola... perdida de tiempo.

Cerebro que salio de paseo: Que &%$#*@ estabas haciendo actualizando un
sistema que funcionaba /en ese momento/?!

> En su momento hice algunas busquedas, no recuerdo las soluciones
> precisas (Si, una sola vez no tenia solucion conocida, si mal no
> recuerdo creo que era por el libxml2. En el resto, no habia problemas
> que reportar...).

Si no habian problemas que reportar, nada andaba mal. Muy, muy rara esa
situacion: Todo fala, pero todo esta OK.

> Ya hace un /buen/ rato que pase taller de sistemas operativos... y con
> ello deje de considerar a Fedora para mi trabajo diario.

Enhorabuena.

> Nunca me he cambiado de distro. Desde su version 3.0 he usado
> Slackware y /rara vez/ me toca usar SuSE o CentOS, no a rega~adientes
> por cierto... Mis traumas personales son normalmente con Fedora,
> Debian y Ubuntu (el primero porque nunca me ha respondido cuando mas
> lo he necesitado, los otros dos porque llega a ser aburrida la forma
> de manejar dependencias).

Eso indica que no tienes la menor idea como se manejan. PEBCAK le llaman.

Eso debe haber sido terrible...