Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Dom Dic 24 17:38:38 CLST 2006

Miguel Peña G <mpena en linuxhelp.cl> wrote:
> bueno mi experiencia con gentoo y sus estilo de hacer las cosas me ha
> sido fructiferamente positiva durante los casi .. 5 años que la llevo
> usando intensivamente ...

El dia que algo explote no tendras a quien recurrir. Nadie. Zilch. Nada.
Notese que no digo "si", sino "cuando". Simplemente porque cada uno de tus
sistemas es el /unico/ con esa configuracion "justo a la medida". Eso bien
vale un 2 o 3% de rendimiento menos, si la maquina igual esta 90% del
tiempo esperando...