Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Dom Dic 24 14:17:02 CLST 2006

2006/12/24, Miguel Peña G <mpena en linuxhelp.cl>:

> al menos desde mi postrante situacion ... ya que apenas me puedo mover.
> me permite extender mi trabajo sin estar presente fisicamente.

No critico que Gentoo sea mala. De hecho, no debe serlo. Lo que
critico fuertemente es la mitologia que esta detras de Gentoo. La idea
es buena, el resultado lo he visto y es bueno, pero /dos veces mas
rapido/...!!!

> ya todos sabemos aqui con que las distro linux se despiertan pasiones ..
> lo que no es malo.

Un usuario de Windows simplemente lo usa, un usuario de Linux
simplemente lo ama :D

> no hablaba de eso en particular .. las conf es una cosa ..
> un stage 4 es otra ..

Con la configuracion del SlackBuild haces tu package de Slackware ;-)
y lo puedes meter en la grilla del CD. Es mas o menos un stage 4, no?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web