Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Dom Dic 24 00:04:30 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> No. Si la empresa no solicita confirmacion ni una retribucion
> monetaria manifiesta quiere decir que es de libre distribucion...

El codigo fuente del ultimo engendro de Hasefroch definitivamente no cae
bajo esto...

>                                                                   Si
> el atacante no ataco al sistema, no hay ley que lo pueda poner bajo
> arresto ni nada de eso.

No entiendo de que hablas.

> La recomendacion es de que se ponga avisos de seguridad como "Acceso
> restringido. Todo intento de acceder de manera ilicita ya sea
> utilizando claves ajenas o tecnicas de explotacion de errores sera
> perseguido por la ley". De esta manera el atacado queda en una
> posicion mas fuerte en relacion al atacante. Absurdo, pero bueno...

Absurdo, y malo. Asi que si pongo una chapa en la puerta, tengo que poner
que esta prohibido hacer saltar la chapa? Si doy permiso de acceder a mi
servidor FTP, y alguien se aprovecha para hacer estupideces, tengo que
haberle avisado antes que eso no se hace (cuando se supone que cualquiera
con 2 dedos de frente lo sabe)?

> Pero, convenimos en un punto: eso es para quien /lo haya puesto alli/.
> NO para el que lo descargo.

Y quien lo descargo tambien esta en falta. /Obviamente/.