Compra de Notebook

Vie Dic 22 18:10:12 CLST 2006

El 22/12/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> [...]

yep, pero no es per default.

> A MANO!!! Pero que horror, que bajo hemos caido que tenemos que estar
> editando archivos de configuracion a mano ... yo solo uso distribuciones
> que me dejan TODO HECHO y me configuran el firewall, y se conectan
> automaticamente al soporte tecnico de mi ISP para configurar la password
> de Internet.

eso te hace mas hombre? o te hace mejor programador? te hace mas
productivo, pero me gustaria hacerme la idea de cuantos procesos
estupidos corres por detras en distribuciones que hacen eso mismo como
SuSE o Ubuntu.

Sisisi, ahora se viene la guerra santa acerca de editar a mano usando
vi versus asistentes... para usar asistentes que me van a ocultar
opciones, mejor uso Windows. Aparte es /tan/ poco lo que hay que
modificar en un Slackware por defecto que me demoro menos en instalar
que usando SuSE, y trae lo justo y preciso para mi trabajo diario.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web