Compra de Notebook

Vie Dic 22 14:17:39 CLST 2006

Amarzeck escribió:

> En mi Slackware v10.2 anda perfecto, claro que tuve que agregar el
> driver synaptics a manuela en el archivo del xorg.conf

A MANO!!! Pero que horror, que bajo hemos caido que tenemos que estar
editando archivos de configuracion a mano ... yo solo uso distribuciones
que me dejan TODO HECHO y me configuran el firewall, y se conectan
automaticamente al soporte tecnico de mi ISP para configurar la password
de Internet.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)

PS -- niñitas (sin ofender a las niñitas de verdad)