linux en un dell inspiron 1501.

Felipe Maier fmaier en gmail.com
Vie Dic 22 16:42:34 CLST 2006

Buenas

On 12/22/06, Alvaro Parra Urbina <alverich en gmail.com> wrote:

> dell
> al
> experiencia

> problema es de primera que el disco no es auto detectado no me acuerdo
> del comando en la entrada pero debes forzar al acpi a que detecte el
> disco duro

> (INTVID)

> es una broadcom 3401 no soportada aun, se gun dicen las malas lenguas
> entro un proyecto al ultimo kernel pero no puedo asegurar nada

Yo tener un Inspiron 6400 que viene con Broadcom Corporation Dell Wireless
1390 WLAN Mini-PCI Card, funcionando impecable con Slackware 2.6.17.13 #5
SMP , eso si, mediante ndiswrapper y los drivers de dell.
El driver bcm43xx que viene con el kernel no funciono, ojala en las próxima
versiones lo haga ya que no puedo utilizar la interfaz con "modo monitor".

Saludos