linux en un dell inspiron 1501.

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Vie Dic 22 02:02:08 CLST 2006

El jue, 21-12-2006 a las 22:27 -0600, Rodrigo Fuentealba escribió:
> [...]
problema es de primera que el disco no es auto detectado no me acuerdo
del comando en la entrada pero debes forzar al acpi a que detecte el
disco duro
> Creo que anda?

> Kernel 2.6.19... removed /usr/src/linux/include/config.h ... tuve que
> crearselo a mano para poder instalar el driver 3D de mi tarjeta.

> Con esto ni idea
es una broadcom 3401 no soportada aun, se gun dicen las malas lenguas
entro un proyecto al ultimo kernel pero no puedo asegurar nada

--
Alvaro Parra Urbina
alverich.blackhole.cl