Compra de Notebook

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Dic 22 10:48:48 CLST 2006

El jue, 21-12-2006 a las 20:36 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> hmmmm puede que sea una caso aislado, pero raro.... en todo caso te cumple la
> gente de DELL. Yo no tengo nada que decir, me saco el sombrero. Construcción
> super robusta, no se ha desteñido como otros que he visto, pantalla con una
> resolucion de 1400x1050 (cosa que no he visto en ninguna otra maquina)... en
> fin.

mmm debe ser una linea diferente a la que yo tuve.  Dell tiene varias
lineas para distintos tipos de usuario, mi notebook era de esos para el
pueblo no mas.  Cuando armas algunos equipos tienes la opcion de mejorar
algunas cosas como la pantalla, en tu caso seguramente venia con esa
resolucion como minimo.

Para ser preciso debi haber dicho que la linea "low end" de Dell me dio
problemas.

> He visto varios Toshibas en MUY malas condiciones después de un tiempo y a
> veces de cierto trato no muy delicado que digamos.

Me lo vendió un tal Max ;)  Quizás por ahi va la cosa jaja

Olvidé mencionar que el servicio técnico que atendió mi caso (EDAPI) fue
PESIMO.  Se demoraron mas de un mes en entregarme el notebook y yo lo
uso para trabajar.  Mientras lo arreglaban me compre un Dell y apenas me
entregaron el Toshiba lo vendí.  El equipo estaba fuera de garantía y
estaba pagando por el servicio, aun asi fue malo, muy malo.

> Pero una buena maquina la IBM aparte de la estética.... conozco usuarios que no
> cambian su IBM por nada.

Bueno, hay IBM's que son hechos para ser maltratados, ese puede ser un
gran punto a favor

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN