Compra de Notebook

Vie Dic 22 09:36:27 CLST 2006

Germán Poó Caamaño escribió:

> Por el lado de nVidia no se ve un horizonte en donde todo funcione sin
> mayor intervención.

A menos, claro, que consideres seriamente ayudar en el proyecto Nouveau
;-) cosa que yo he hecho, porque tener solo 2D me fastidia un poco
(ademas que el controlador nv es harto lento para algunas cosas)

http://nouveau.freedesktop.org/wiki/FrontPage

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad