Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Felipe Saez repons en gmail.com
Vie Dic 22 04:29:16 CLST 2006

definitivamente screen...
abres una screen ( screen )
luego en el otro lado (ssh) y como el mismo usuario, screen -ls te
muestra los pids y screen -x pid te conecta a la screen