Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Dom Dic 17 19:01:38 CLST 2006

Quizas sea screen -x
(duplicar una consola de texto)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Amanece.                                               (Ignacio Reyes)