Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Mie Dic 20 17:31:57 CLST 2006

2006/12/20, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> [...]

No tenias para que pegarlo aqui, yo ya sabia eso hace mucho, porque
personalmente contribuyo a su proyecto (1)

lo que yo no entiendo es que cada vez que sale este tema tu tratas de
culpar al lenguaje de todo, al parecer hace tiempo que no usas PHP y
solo has visto las aplicaciones masivas escritas con el.

Si Python, Ruby u otro lenguaje fuera tan popular, pasaria exactamente lo mismo.

(1) http://www.hardened-php.net/suhosin/thanks.html