[Bulk] Re: que editor de latex usan?

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mie Dic 20 11:29:09 CLST 2006

El Martes, 19 de Diciembre de 2006 1:22 PM, Roberto Bonvallet escribió:
> Arturo Mardones:
>
> Yo uso vim + vim-LaTeX (a.k.a. latexsuite), es realmente muy conveniente.
> Emacs + auctex también es una buena alternativa.
>
> Mi consejo: aléjate de cualquier editor WYSIWYG.  Tener un editor que sólo
> te ayuda a escribir el código te hace más productivo.  Además, LaTeX no
> está pensado para ser usado de esa manera.

Mmmm... no sé... Yo escribí toda mi tesis en LyX y al final la exporté a LaTeX
y le di los "toques finales" con Kile. Diría que el resultado fue bastante
bueno, y sin duda más productivo que haber intentado aprender LaTeX "a secas"
mientras escribía mi tesis.

Saludos.
--
Christian González G.