Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Carlos Massoglia carlos.massoglia en mindfree.cl
Sab Dic 16 03:40:37 CLST 2006

Ismael Cantieri escribió:

> como dato por si alguno le interesa en DD-WRT sacaron una vercion
> reducida para el WRT54G v5

 En efecto existe. Yo tengo un WRT54g v5 con un Firmware: DD-WRT v23
SP2, es la version "micro" de este firmware. Trae Qos, y muchas otras
gracias como UPnP que lo agregaron en la version SP2 para el firmware
"micro". No le he visto a esta version un "iptables" configurable a mano
y por ser una version reducida el acceso a él es vía web y por telnet,
no trae ssh.

Saludos.