Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

José Miguel Vidal lavín jmvidal en sertotal.cl
Lun Dic 18 20:19:47 CLST 2006

Andrea Guzman escribió:

> Te haz dedidaco a retar y amenazar con acciones legales a una persona
> por publicar la informacion en una lista de discusion.
>
> El tema en si es super interesante...
>
> Ahora, despues de defenderte (poco honorablemente), tengo un par de
> preguntas para ti:
>
> -¿Por que simplemente no les dijiste "estamos trabajando en eso"?
> -¿Por que el que no se hayan identificado formalmente te da el derecho
> a no hacer nada, o no informar que estas haciendo algo, hasta que el
> asunto se torna un riesgo para tu empresa?
> -¿Que clase de cooperacion estas pidiendo por parte de los
> [...]
estoy instalando un server desde 0 para montar todos los servicios
estrictamente necesarios y asi deshabilitar el server en problemas para
su analisis detallado.

ademas, estoy enviando info a investigaciones en la medida que ellos me
la solicitan.

va todo bien encaminado y ojala no se hable mas del tema de peleas ni
nada, deben comprender que es un tema muy serio y a nadie le agrada que
lo tiren a la hoguera sin saber los motivos.

el asunto es que va bien esto.

saludos y gracias a todos