Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Andrea Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 18 18:14:56 CLST 2006

José Miguel Vidal lavín wrote:

> de partida los abogados de la empresa estan revisando las posibilidades
> de tomar acciones legales contra la persona que ha enviado la info a las
> listas, esto es un tema serio y con lo que hicieron estan perjudicando
> la reputacion de una empresa de cobranzas.
>
> saludos

Te haz dedidaco a retar y amenazar con acciones legales a una persona
por publicar la informacion en una lista de discusion.

El tema en si es super interesante...

Ahora, despues de defenderte (poco honorablemente), tengo un par de
preguntas para ti:

-¿Por que simplemente no les dijiste "estamos trabajando en eso"?
-¿Por que el que no se hayan identificado formalmente te da el derecho a
no hacer nada, o no informar que estas haciendo algo, hasta que el
asunto se torna un riesgo para tu empresa?
-¿Que clase de cooperacion estas pidiendo por parte de los implicados?,
el problema dijiste esta solucionado.

Salu2!

--
  Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
  Estudiante Ing. Civil Informatica

0118-999-88199-911-9725-3