migrar correos

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Lun Dic 18 08:23:02 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> donde hago llegar la corona de flores?

> ah o sea ya tenia olor a madera...

> copiando los correos... pero veamos.

> No la conozco, debe ser la version pirata de RedHat Linux Enterprise
> (mas chanta que piratear Linux!)

> que yo sepa, lo terminado en ~ es una copia, no era necesario. ;-)

> que usas, mbox? Maildir?
>
> Quizas te falte modificar algun permiso... cuales son las
> configuraciones? son /iguales/ que las del difunto? que dicen los
> logs? que usas, IMAP, POP, IMAPS, POPS? bajo que cliente?

Primero q nada gracia spor la respuesta y disculpa por al demora, los
protocolos son IMAP para webmail y POP3 para los correos de los
usuarios, los clentes de correos son Outloock express y mozilla thunderbird

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk