migrar correos

Jue Dic 14 11:23:33 CLST 2006

El 14/12/06, Carlos Espínola<cespinola en mopc.gov.py> escribió:
> Hola a todos estoy con un pequeño problema, el servidor d emi trabajo se
> daño (algun sensor de la placa  y no se puede bootear)

donde hago llegar la corona de flores?

> y como estaba en
> planes la adquisicion de un srevidor nuevo se instalo un servidor
> provisorio

ah o sea ya tenia olor a madera...

> mi preguta es la siguiente como puedo migrar mis cuentas de
> correos de un servidor a otro sin perder los mail alojados en el
> servidor viejo

copiando los correos... pero veamos.

> nuestro servidor era un Fedora core 2 con sendmail com
> servidor de correos y ahora el provosorio es un Fedora core 6, el
> servidor tendra RetHat linux Enerprice.

No la conozco, debe ser la version pirata de RedHat Linux Enterprise
(mas chanta que piratear Linux!)

> Como dato yo copie los archivos passwd, passwd-, shadow, shadow-, group
> y group-

que yo sepa, lo terminado en ~ es una copia, no era necesario. ;-)

> y la carpeta home completo tambien la carpeta /var/spool/mail
> puedo logearme al servidor pero cuando quiero revisar mail me da el
> error , el munero de mail y el tamaño no coiciden, pareceira q no hay
> INBOX para esta cuenta.

que usas, mbox? Maildir?

Quizas te falte modificar algun permiso... cuales son las
configuraciones? son /iguales/ que las del difunto? que dicen los
logs? que usas, IMAP, POP, IMAPS, POPS? bajo que cliente?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web