monitor se apaga y no vuelve a prender!!

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Dic 16 22:15:18 CLST 2006

On 12/13/06, Sven von Brand Laredo <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> A mi me pasaba lo mismo en mi toshiba, lo unico que se me ocurrio fue
> que se iba a hibernar, de vez en cuando funcionaba prender la pantalla
> cerrando y volviendo a abrir el tarro, pero me parece que tiene que ver
> con el sistema de hibernacion, yo tenia suse 10.1 en el notebook ademas
> de windows xp, cambie las configuraciones de hibernacion en el windows
> xp y se me acabo el problema, eso si no me explico la relacion que haya,
> si es que la hay.
> Prueba mandando a hibernar el pc para ver si ese es el problema, tal vez
> no se esta manejando bien esta opcion.

> [...]

Hola,

Sobre esto les queria comentar que leyendo y leyendo por la red
encontre que mucha gente decia que la solucionar era usar kpowersave +
powersave y no klaptop.. pq laptop tenia algun enredo con acpi, la
cosa es que puse porwersave y en realidad la cosa se normalizo mucho,
incluso ahora se suspende sin problemas el notebuk :o) alguien mas usa
powersave que haya notado alguna diferencia con laptop?

Saludos!

Arturo.
--

http://animaldelared.blogspot.com