monitor se apaga y no vuelve a prender!!

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 13 17:46:44 CLST 2006

A mi me pasaba lo mismo en mi toshiba, lo unico que se me ocurrio fue
que se iba a hibernar, de vez en cuando funcionaba prender la pantalla
cerrando y volviendo a abrir el tarro, pero me parece que tiene que ver
con el sistema de hibernacion, yo tenia suse 10.1 en el notebook ademas
de windows xp, cambie las configuraciones de hibernacion en el windows
xp y se me acabo el problema, eso si no me explico la relacion que haya,
si es que la hay.
Prueba mandando a hibernar el pc para ver si ese es el problema, tal vez
no se esta manejando bien esta opcion.

saludos

SvB