Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Vie Dic 15 17:41:03 CLST 2006

El jue, 14-12-2006 a las 09:12 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Ya que estamos en ese tema, que tal son las diversas opciones
> alternativas
> de firmware para esas cosas?

He probado OpenWRT y DD-WRT, me quedo con el último. La versión v23 SP2
andan super bien, y la v24 promete bastante. DD-WRT soporta QoS, y en la
versión de pago (€20) cuentas con QoS más avanzado que en la gratuita,
pudiendo limitar en kb el ancho de banda (por mac/ip).

En buenosaireslibre.org tienen una versión modificada de OpenWRT llamada
Obelisco, creo que implementaron o están en proceso de implementar QoS.

Saludos