Re: Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Dic 13 17:23:47 CLST 2006

On 12/13/06, Guillermo O. Burastero <linux.gb en gmail.com> wrote:
> Alguien conoce algún broadband router+wireless access point que corra
> linux y permita hacer trafic shaping (QoS) para administrar ancho de
> banda.
> Saludos.
>
> --
> Guillermo O. Burastero
> Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/
> Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
> Tel. +54 (291) 454-6132 - Móvil [15] 574-3173
> MSM: guillermo.burastero en gmail.com
> ICQ: 97148268
 Tuve en mis manos un netgear que corria linux, hasta tenia puerto usb
para conectar un disco usb y que quedara como disco de red, salia algo
asi como usd$ 60 , pero no recuerdo que tuviera QoS.

 Si no, puedes hacerte uno, dejando la interfaz Wifi como AP (una
tarjeta Dlink DWL 528 con chip athereos creo que te permite quedar
como AP...)
 Esop
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]

elvis alive