problema con sockets

Vie Dic 15 17:24:07 CLST 2006

Simon Norambuena <crazy_man12 en hotmail.com> wrote:

[...]

> al parecer no me explique bien o no entendi la respuesta.
> El servidor tiene 2 tarjetas de red (eth0 y eth1), eth1 tiene ip
> 192.168.2.2 y es la que interactua con el cliente, cuya ip es
> 192.168.2.1, al hacer ping entre el cliente y el servidor no hay
> problemas al igual que entre el servidor y el cliente. eth0 tiene
> configurada como ip 192.168.1.189. entonces al abrir el socket y todo
> eso veo netstat -n y netstat -a, y veo que se me abre el puerto en la
> ip 192.168.1.189 es decir con eth0 y no con eth1 tal como yo quiero a
> [...]

Cual es el problema? Ambas direcciones estan en la misma maquina, y hay
ruta entre ellas. Puede usarlas indistintamente para referirte a lo que
realmente te interesa en esa maquina.

["Problema" es cuando no funciona, si hace cosas en forma distinta de como
 crees debiera es "no entiendo como funciona". Sutil diferencia ;-]