[Fwd: Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)]

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Dic 15 16:05:53 CLST 2006

hi,

El vie, 15-12-2006 a las 10:00 -0300, Sergio Miranda M. escribió:
> Disculpas si ya salio este correo, va de nuevo:
>

> Estimados,
> Estamos tratando de bajar un sitio phishing alojado en la maquina
> 200.75.29.158, de gtdinternet, la cual esta siendo usada por la empresa
> sertotal.cl
>
> Este es el 2do phishing en 2 dias que tiene la empresa
>
> Lamentablemente el administrador de dicho sitio (José Miguel Vidal
> Lavin) se nego a atender el caso y nos colgó el teléfono 2 veces,
> tampoco nos responde los emails (flor de administrador). No hemos podido
> [...]
Ayuda en algo hacer publico un problema de seguridad de un servidor X?
Es correcto hacerlo?
Yo creo que no... :(

IMHO, una mejor opcion seria informar este problema a la Brigada del
CiberCrimen que me imagino es el lugar mas indicado para plantear estos
temas (y no esta lista) donde ellos sabran como proceder.

saludos,

Luis Sandoval