Consejo para novato.

Francisco Martínez fmartinez en agricom.cl
Jue Dic 14 20:25:59 CLST 2006

Muchas Gracias a Todos.

Finalmente carge Wine  y se compilo el programa propietario nuevamente.
Todo funciona bastante bien.

Saludos cordiales,

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst H. von Brand
Enviado el: Lunes, 11 de Diciembre de 2006 09:04 p.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Consejo para novato.

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]
encuesta

> Pero por ejemplo, yo se que si office no me funciona en linux puedo
> usar openoffice,

Obvio.

>                  y voy a encontrar la forma de resolver cualquier
> problema mio,

... o de tus usuarios a cargo (eres el pringao designado, asi que...)

>               o me voy a hacer el tonto y voy a acomodar la
> herramienta a lo que yo se... pero en lo personal, yo del openoffice
> con suerte uso la herramienta de sumatoria, ¿que pasara con los
> usuarios que tienen tal macro en excel?

Tienes que probar antes de migrarlo. Como obvio... si, /ese/ es uno de los
(tipos de) problemas mas peludos al migrar. No por su complejidad uno a
uno, por la enorme cantidad y variedad de cosas de esas que aparecen.

[...]

> (no entiendo la metafora del telefono blanco,

Generalmente se le encuentra en el ban~o, pegado al piso...