Algun programa que se conecta al ISA SERVER

Jue Dic 14 15:52:13 CLST 2006

El 14/12/06, victor barrenechea<vibacu en yahoo.com> escribió:

> Estimados colegas exisgte algunos programas y/oa
> rchivos que hay que modificar para conectarse al
> servidor MS ISa Server.

uh?

> HE utilizado el programa NTLm Autorizarion Proxy
> Server,  aps098 y he incluido los parametros para
> concetarme pero me rechaza el Servidor ISA SERVER.

¿estas seguro de que lo corriste como root? para que abra alguna
conexion y te haga tunneling a traves del ISA server...

otras cosas: tienes password?

> Existe otras archivos aue tengo que modificar, pues no
> me reconoce el puerto 5865 y cuando le incluyo el
> puerto 8080 tambien me rechaza

tienes que tener clara la estructura de tu red para aquello... estas
seguro de que hay un proxy en el 8080? como se llama?

> Atentamente
>
> Victor Barrenechea

Saludos

--