Algun programa que se conecta al ISA SERVER

victor barrenechea vibacu en yahoo.com
Jue Dic 14 13:48:13 CLST 2006

Estimados colegas exisgte algunos programas y/oa
rchivos que hay que modificar para conectarse al
servidor MS ISa Server.
HE utilizado el programa NTLm Autorizarion Proxy
Server,  aps098 y he incluido los parametros para
concetarme pero me rechaza el Servidor ISA SERVER.
Existe otras archivos aue tengo que modificar, pues no
me reconoce el puerto5865 y cuando le incluyo el
puerto 8080 tambien me rechaza

Atentamente

Victor Barrenechea