BootRom

marco olivares marcoolivaresrojas en gmail.com
Mie Dic 13 09:52:04 CLST 2006

Yo tengo dos redes ltsp sin problemas....
con epson 5600 con 16 ram y con nic isa

sin problemas..... solo que sin sonido.. ;>

arrancan desde hdd, por que las disketeras estan mas malas....

pero donde comprar bootrom... no tengo idea ... yo vivo en Alto Hospicio...
y también quisiera saber si hay alguien en santiago o algun lugar del mundo
que las haga....

--
Usuario Linux Registrado
http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/396707