BootRom

Mie Dic 13 14:09:39 CLST 2006

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> wrote:

[...]

> en esa epoca usamos p200 mmx con 64Mb de ram, y el servidor era un quad
> xeon de 500Mhz con 2Gb de ram. Lo exagerado del servidor va en directa
> relacion con la carga, teniamos una red de 12 pcs usando mathematica
> concurrentemente, por lo que la carga en el servidor era bastante
> alta. Ademas teniamos un maravilloso switch de 100Mb solo para ese
> laboratorio, me imagino que por estos dias seria recomendable un switch
> giga pero el de 100Mb que teniamos nosotros se portaba excelente (dato
> anecdotico, para probar utilizamos un hub de 100Mb, el resultado era que
> [...]

Raro. En esta configuracion no debiera hacer diferencia (aun menos tan
extrema).

BTW, el trafico en la red depende casi exclusivamente del numero de
clientes, que hagan trabajo pesado lo /aliviana/ (porque mientras la CPU se
rompe la espalda generalmente no se muestran grandes novedades en la
pantalla...)