monitor se apaga y no vuelve a prender!!

Mar Dic 12 22:14:05 CLST 2006

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> On 12/12/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Quien no sabe como prenderlo? yo? o el SO?...

Muchas de las tarjetas de video "modernas" no estan documentadas sobre como
"dormirlas" y luego "despertarlas", todo lo que hay se basa en suposiciones
(sin base, y claramente al menos parcialmente erradas).

>                                             . pq yo probe apretando
> teclas, el boton de encendido, con el mouse, la techa espacio, el
> enter... apretando ctrl-alt-f1 para la consola... si no es de una de
> esas formas... como se  prende? como para saber no?... :)

Ve si la maquina esta viva via red.

Ve si te pasa lo mismo si se apaga la pantalla en modo texto, no grafico.

Aunque igual, no das informacion minima indispensable para no andar solo
dando palos de ciego con los ojos vendados en noche sin luna. Modelo
exacto? Tarjeta de video? Distribucion, version? Todo al dia? Configuracion
de "suspenderse automaticamente"?