monitor se apaga y no vuelve a prender!!

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Dic 12 21:33:38 CLST 2006

On 12/12/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Huele a que se suspende (o apaga la pantalla por inactividad), y no sabe
> como reencenderlo. Es bastante comun...

Quien no sabe como prenderlo? yo? o el SO?... pq yo probe apretando
teclas, el boton de encendido, con el mouse, la techa espacio, el
enter... apretando ctrl-alt-f1 para la consola... si no es de una de
esas formas... como se  prende? como para saber no?... :)

Saludos,

Arturo.