Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Raimundo copitux en gmail.com
Mar Dic 12 12:02:27 CLST 2006

Hola, pocas veces escribo, pero siempre leo, ahora creo que este es un
tema interesante esto del acuerdo entre MSFT y NOVELL ya que,
aparentemente podria afectar bastante el OSS

[...]
>Que bueno, perdimos un usuario ignorante, que hace comentarios sin
>conocer los deatalles y que huye de un OS perfectamente funcional, por
>un trato entre dos entes privados que no te iba a afectar en lo mas
>minimo. notable.
[...]

Encontre este articulo (http://www.linuxjournal.com/node/1000142) que
no habla de acuerdos comerciales ni cosas del estilo, sino de la
"estrategia silenciosa" que se podria dar, convirtiendo a Novell-Suse
en un privilegiado (con su Novell-OpenOffice por ejemplo), en desmedro
del resto, con el obvio impacto en competitividad e integracion del
OSS.

No se si seran FUDs nuevos o no, por eso lo posteo a ver que opinan ustedes.

slds
Raimundo