[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Jue Dic 7 20:44:39 CLST 2006

El día 1/12/06, Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> escribió:

> no
> >

> Acabo de leer en el sitio de GNOME que GNOME ahora es parte del proyecto
> GNU,
> no tenia idea.

ehm, el acronimo GNOME significa: GNU Network Object Model Environment
No se si te dice algo eso.

Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/GNOME

Sin embargo, la explicacion anterior se aplica a mucho software que esta