[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Dic 1 13:01:44 CLST 2006

> GNOME siempre ha sido un proyecto GNU (GNU Network Object Model
> Environment), lo que pasa es que los anti- GNUistas son ciegos ante las
> evidencias que demuestran lo contrario a su hipotesis.

No le pongas tanto color al asunto, la verdad es que como gnome no esta dentro
de las cosas que me interesan no tenia idea de que era parte del proyecto
GNU, pense que era un proyecto como cualquier otro que luego se habia unido
al proyecto GNU

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://toolchains.com/personal/blog