Servidor de Correo Electronico

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Jue Dic 7 10:59:04 CLST 2006

Juan Carlos Inostroza wrote:
> Le estas poniendo color. Es bastante flexible como para hacer algunos
> cachureos internos...

Bueno, a gusto del consumidor.
:)

> Otra falacia : si Exchange (5.5 o +) tiene conexion por IMAP, claro.

Cuando me tocó pitutear una vez, me dijeron que al otro lado había un
exchange (con imap), al cual no tuve acceso, y para hacerlo entenderse
con squirrelmail fue un parto porque había que deshabilitar uid_support,
manejo threads, charset_search, entre otros. En el FAQ de squirrelmail
sale claro que hay que deshabilitar esas opciones.

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M.  			counter.li.org: #246070
Unidad de Servicios de Computacion e Internet	Fono: +56 32 2654367