Impresora compartida en pc Windows

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Dic 7 10:31:00 CLST 2006

Hola lista, mi duda es la siguiente...me gusto el venir a trabajar con mi
linux a la pega (pronto le instalare el ubuntu al notebook q me pasaron), y
debo hacer unas pruebas de impresion de documentos contables..el asunto es
que la impresora esta coenctada a la maquina windows de un compañero y este
la compartio para que pruebe....que debo hacer para poder instalarla e
imprimir?

de antemano, thanks