Que es MetaDistro??

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Jue Dic 7 00:45:13 CLST 2006

El mié, 06-12-2006 a las 19:38 -0400, Jorge Sepulveda Sepulveda
escribió:
> Buenas Tardes:
Buenas noches
> Junto con saludarlos, quisiera hacerles saber mi duda con respecto a
> un tema que yo por lo menos no he encontrado informacion contundente.

> 6).- Cuanto es el el numero de personas mínimo necesarias para empezar
> a trabajar en este tipo de proyecto (construccion, desarrollo de una
> distro).
creo que podrias obtener ayuda de los Chicos de Linuxinf los cuales
desarrollaron una distribucion basandose en el proyecto metadistro creo
que trabajaron 3 personas durante tres meses para obtener un producto
final bienterminado, en el ultimo encuentro linux hicieron un tutorial
hacerca de como se trabaja con este tipo de proyecto

--
Alvaro Parra Urbina
alverich.blackhole.cl