Problemas con exportación de directorio con NFS

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Mie Dic 6 18:00:31 CLST 2006

El Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 17:43, Rodrigo Javier Tobar Carrizo
escribió:

> Revisa esa mascara de red... estas seguro que es 32? Lo hallo medio
> imposible... trata con 255.255.255.0, que es la mascara por defecto para
> redes privadas sin subredes.
entiendo  que es para que sólo ese host se pueda conectar, y claro, para la
red interna solamente

> De ahi, deberia funcionar todo. Por si acaso, revisa los archivos
> /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny para ver si tiene restricciones de
> acceso ahi.
no hay restricciones

> Chuas!
lo mismo digo