Problemas con exportación de directorio con NFS

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 6 17:43:17 CLST 2006

Rodrigo Valenzuela wrote:
> Estimados:
>
> 	Tengo problemas para exportar un directorio mediante NFS, la distribución es
> Suse 9.1 (viejito, pero es heredado, ya se cambiará).
>

> datos:
> cat /etc/exports
> /home/directorio   192.168.1.200/255.255.255.255(rw,no_root_squash,sync)

Revisa esa mascara de red... estas seguro que es 32? Lo hallo medio
imposible... trata con 255.255.255.0, que es la mascara por defecto para
redes privadas sin subredes.

De ahi, deberia funcionar todo. Por si acaso, revisa los archivos
/etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny para ver si tiene restricciones de
acceso ahi.

Chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica